R.Metropolitana: Rogelio Ugarte 1408 - Santiago Centro

 (56) 2 2551 1733 / (56) 2 2551 5351

 +56 9 9316 9453 /  +56 9 9667 3276

 

*Antofagasta: Av.Argentina 3121

 (5) 5228 1248

Escribanos: aygaire@gmail.com

mcespedes@aygaire.com

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Empresa

  • Categoría de nivel principal o raíz: ROOT
  • Published in EMPRESA

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa fue fundada en Septiembre del 2001 por el Sr. José Eduardo García, quien debido a la necesidad existente en el rubro aire acondicionado automotriz tomo la iniciativa de realizar importaciones directas de insumos y repuestos.

Fuimos una de las primeras empresas en el rubro, lo cual junto con una forma de trabajar simple, honesta y constante nos posiciona como referentes del sector.

En el 2005 abrimos una sucursal al norte del país, sede Antofagasta. Ubicada estratégicamente en la Av. Argentina, paso frecuente de técnicos y especialistas en lo que a aire acondicionado automotriz e industrial se refiere. Desde ese momento nos encontramos cumpliendo las necesidades de la capital del cobre, procurando hacerlo de manera eficiente, ampliando nuestra cartera de clientes avalados por nuestros 15 años de experiencia en el rubro.

Actualmente nos encontramos en una constante y optimista expansión, partiendo por nuestra casa matriz ubicada en Santiago, renovando imagen, ampliando nuestro stock y redescubriendo las nuevas necesidades e inquietudes de nuestros clientes para cumplir satisfactoriamente con sus demandas y llegar a nuevos clientes potenciales.

Estamos complacidos de atenderlos, deseosos de fortalecer lazos con todos nuestros clientes ¡Bienvenidos!

MISIÓN

La misión de AYG AIRE ACONDICIONADO es satisfacer las necesidaddes de nuestros clientes ofreciendoles productos de calidad que les sume valr a sus vehículos y/o maquinarias de la mano de una atención eficiente y personalizada.

VISIÓN

Posicionarnos como una de las mejores empresas del rubro de aire acondicionado para automóviles y maquinarias en Chile, siendo reconocidos por nuestro amplio stock de productos y la óptima atención de nuestros trabajadores.

A&G – Calidad y variedad en aire acondicionado